domingo, agosto 08, 2010

Preambulos

Sera muy terrible decir que me haces falta, que este mundo loco cada vez es más angosto y deja de tener luz y aire, es tan difícil vivir sabiendo que el olvido se da como opción y no como una salvación; pero si olvidarte es volver a vivir no tendré otra opción que darme entero al aliento del beso nocturno que se llevo consigo mi ojo de la noche que tuerto me ve ahora en penumbras llorar en silencio y esperar como me extingo con los tiempos que se me escapan en las líneas de las manos.
Sera que si hablo, si grito tu nombre y esto que no sé cómo explicarlo que habita en mi pecho y quema desde que te perdí, me abandonara, para ser libre de nuevo en tus brazos; porque no hubo corriente de aire más fuerte que tus brazos y tu voz que resonaba en todo mi mundo y desaparecías dudas y dabas razones a mi loco vivir…
Recuerdo que antes de respirar y de vivir y de aprender a hablar y pronunciar tu nombre, el destino ya era nuestro y ambos nos tendríamos, pero no pensé que ahora que ya no me tienes a tu lado sea mi vida tan difícil de seguir, como te has llevado contigo mis emociones y ahora ser yo es volver a nacer sin nombre, sin huellas, sin una voz o un corazón…
Sera que las horas que pasan forman algo parecido a una vida que tuve, pero que desconozco como esta, la cual inicia como un circulo vicioso que termina con mi cuerpo desnudo enfrente de los abismos de la noches preguntándome quien soy yo ahora sin ti, quien eres tu sin mi…
No hay playas sin arenas y mar, no hay días sin fin, ni noches eternas; entonces que haces sin mí y que hago sin ti? Quien responde? El silencio es una respuesta no deseada pero es sabio el que es prudente para no ser olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario