domingo, marzo 13, 2011

El Señor De Las Serpientes 1



Tuve en mis manos la fuerza de tu corazón vibrando en mi sangre, invadiendo mi piel y arrancándome el aliento, te deslizaste lento entre mis sombra y saboreaste el sudor y mi saliva, toque tu piel suave y blanca como la nieve; serena y misteriosa, tanta paz dentro de un cuerpo que explotaba con el tacto de mis dedos, tus ojos se menguaron y me robaste un suspiro; me robaste el alma y dejaste una herida.
Estas ahí desnudo enfrente mío sin decir nada y miras como un predador en silencio atrayendo la luz a mí y dejándome expuesto, libre a tus instintos que vienen a mi lentamente como una melodía lenta, tenebrosamente mortal y seductora, sabes cómo tomar de mi cuanto deseas y caigo lento ante el temor de morir en ello, soy presa de un asesino y quiero ser parte de tu piel no soy un abrigo fácil de llevar puedo quemarte hombre de sangre fría, volcán del antártico que congelas los corazones y dejas apaciblemente todo grabado en tu memoria, detallas con tus ojos los cuerpos y conservas en tu placer la fuerza de los mares de fuego que calientan tu lujuria, ven no te temo creo ser consciente que moriré como otros pero siento que muy dentro como una parte de tu ADN quedare impreso por siempre y que así como tu tatuaje señor de las serpientes yo el hombre más indomable del mundo estaré y permaneceré hasta que vuelvas a terminar lo que dejaste empezado.

1 comentario:

  1. Yo creo que este escrito es muy maduro considero que erotico y muy atrevido no conocia esta parte tuya... me parece interesante y muy bien logrado.

    ResponderEliminar