lunes, agosto 06, 2012

Plague 1



Me pierdo como una gota en el desierto y muero de sed, muero todo el tiempo y mi tiempo se basa en las ausencias, muchas cosas son tan lejanas y solo es punzante el dolor, es lo más cercano a mi existencia y es lo único que no desaparece, ni al cerrar los ojos  ni  al empuñar el filo de muerte en mi pecho… Es normal huir al vacío y lazarse sin tener miedo a perderse en la espesura del cielo, alguna vez lo hice cuando pensé que el ojo plateado de la noche era la ventana de tu alma, solo caí en un engaño tan cegador como tus palabras de viento que se convirtieron en una soga que se adueñó cada vez mas de mi deseo de perder el aire por el que suspiraba mis deseos de sentir un poco de calor entre el frio de las sabanas de mi cama que se convirtió en una extensión de mis temores…

Cruce la línea y soy consciente que la mutilación no es atractiva para nadie, pero yo veo todos los días enfrente del espejo mis partes faltantes y aun me pregunto cómo camino o al menos trato de llevar una vida así como soy, todos parecen verme normal y yo me siento como el resto del mundo lo hace, no quiero  hacerme notar, pues la gente suele ser muy cruel con los defectos y ver a alguien con un corazón cercenado seria fascinante y creo seria la atracción de un circo de curiosos, pero nadie se impondría en esa mente tan sucia y morbosa que hace o hizo que mi ser quedara así… 

El mundo no desaparece cuando cierro los ojos, puedo oírlo y así me tape mis oídos puedo aun sentir el dolor… como se elimina algo que ya no deseas sentir, como se resetea la mente o el alma o el corazón? Cuando puede uno dar un paso atrás y darle reversa a un giro del mundo? Imposible e impredecible descifrar que cuando uno entra en la vida de alguien ya es imposible negar que ya nada será igual después… después es que ya no hay muchas cosas por las cuales uno sienta que se  pueda volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario