viernes, noviembre 27, 2009

"FELICIDAD"



Seguro que esta noche estarás a mi lado durmiendo, dándome la espalda y frotando tu codo  contra mi columna, esperando mi quejido y mis deseos de hablarte, de jugar a querernos “contentar”  sin decir nada, cediendo poco a poco, alejando nuestro orgullo y pretendiendo aparentar que no nos necesitamos, que no soy indispensable y que no me interesas. Si, ahí estarás al lado izquierdo de la cama escondiendo tu rostro y apretando los labios ansiando que dé el primer paso y después todo será un circulo vicioso que nos envolverá cada vez mas, hasta apricionarte la espalda con mi pecho y tomes mis manos contra el tuyo suspirando de tranquilidad sintiéndote protegido; pondrás tus pies fríos sobre los míos, se entrelazaran hasta que tus piernas se adormezcan deseando, apartarte un poco.

Esta noche te espero casi desnudo, a media luz y con los ojos cerrados, haciéndome el dormido para escuchar como finges para no despertarme y después forcejeas con tu cuerpo el mío para hacer notar que estas ahí esperándome; yo sereno dejo que pienses que mi engaño es real hasta que tus quejidos me hacen esbozar una tenue sonrisa y te enfadaras, darás la vuelta queriendo ganarme siempre y a mi ganarte después, cuando al momento en que mis suspiros te calienten el cuello, te voltearas y me besaras sin decir nada, cerraras los ojos esperando que mis dedos jueguen con tus labios y mi respiración acaricie tu rostro…

Esta noche en medio de la oscuridad, unidos por los latidos de nuestros corazones y sintiendo la sangre vibrar con cada caricia, espero descubrir la palabra “felicidad” a tu lado, en tus la labios y guardarlos como un tesoro que jamás será pronunciado, seré, libre y estaré inmerso en tu vida…como el mar que me trajo a ti.

La noche llego, te espere en mi cama, deje libre tu rincón y no llegaste, el frío de tus pies ha quedado impregnado en toda mi piel con tu ausencia que se perpetua con un silencio que solo lo interrumpe el tic – tac del reloj, el cual va al compás de tu corazón que ya no tengo a mi lado e imagino tener cerca al mío… Hace varias lunas que tu fantasma ve su espacio libre y mi cuerpo marchito sin tus caricias, tu recuerdo llega como la nieve y cubre todo, lo limpia como borrando tu rastro. Lejos estoy de recuperarte, más nunca de olvidarte…

Esta noche estoy aquí soñando que estas a mi lado y que puedo decirte como en otras noche antes de apagar la luz: “amor mío…. buenas noches…”       

1 comentario: