viernes, enero 28, 2011

GIANNI...



Miro la foto de un hombre que hace que mi corazón deje de latir cuando su voz toca mi piel; y este hombre se hace realidad más allá de mis sueños con su vida loca llena de misterios que me deja en silencio y hace que mi alma me abandone para querer estar a su lado sin medir las consecuencias, sin el temor de sufrir por la distancia que nos ha unido…
Descubro en sus ojos cosas tan bellas que mi pensamiento desvaría y hace que mi vida gire al ritmo de sus latidos que se parecen a un caballo fiero y viril entre campos y bosques, donde su cuerpo brilla entre las oscuridades e incita a amarle con delirio. Sus labios los he sentido entre los míos cálidos, suaves; dándome todo su aliento y dejando una huella indeleble en mi alma. Temo por el día en que su existencia se aleje de mi destino y sus besos (muak) desaparezcan de mi lenguaje y yo quede en su olvido, quisiera vivir no solo en su recuerdo sino ser parte de su piel y caminar por entre su sangre, que ávida limpia toda impureza de la maldad del tiempo que hace que los nuevos días sean llenos de lividez, tú haces que los momentos tengan luz y que mis noches cuando yo duermo existas y que allí en el frio de mis sabanas la sombra de la soledad desaparezca con tus brazos cobijando mi cuerpo entre tus deseos…
Qué bello es amarte, qué bello es pronunciar tu nombre y despertar pensando que algún día te veré a mi lado dormido y besarte los labios y tomarte las manos y abrazarte fuerte hasta dejarte tatuado en mi ser, susurrar tu nombre mientras siento que tu corazón late muy fuerte y tu sangre caliente como lava me quema de placer; que peligroso es amarte pero la vida sin dolor no es igual y deseo vivirla al menos un instante que trascienda en el tiempo para así al morir sienta que yo tuve una parte del cielo cuando tus ojos al mirarme me dicen TE AMO.

2 comentarios:

  1. Quien es Gianni? Si el alguien real es muy afortunado de generar tanta sencibilidad en tu corazon, que deleite seria ser parte de un escrito tuyo y de tu vida

    ResponderEliminar
  2. Si quien es Gianni, que envidia si es tu novio que afortunado.

    ResponderEliminar