viernes, enero 21, 2011

Poema de Dìa



Las melodías de antaño desaparecen
Tu sonrisa lenta y suave cobija mis tristes silencios
Cenizas de un pasado que se consume entre llamas
Revivo el pasado de los bellos días
Que chocan contra mi cuerpo y dejan un hueco
Frio, oscuro como esta noche, donde mis ojos
Esconden el temor que aprisiono impotente en mis manos.

Tuve tus labios tan cerca la ultima vez
Que su sombra humedeció mi piel
Y quemo mi deseo que ávido busca más
Entre las profundas capas de la memoria
Que dejo tu aliento...

El amanecer llega sin gravedad
Los sueños desaparecen y tu partida la deseo eterna
La sombra de tu piel deja un calor
Que con el roce del viento se congela
Y me hace extrañarte un poco más
Cierro mis brazos y aprisiono tu recuerdo
Antes que la última campanada del nuevo día
Me robe tu ausencia de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario