domingo, abril 10, 2011

El Señor De Las Serpientes 3


Todo en mi mente daba vueltas el olor de su piel invadía mi lengua y sus manos atraparon mis respiros y los hizo suyos llevando mi boca a sus labios, sentí el fuego de su alma entrar a mi garganta e intente huir, pero su voz me atrapaba lentamente y hacia que la intimidad de su mirada me dejara ciego e impotente, estaba enfrente de un espejo que reflejaba solo su sombra y mi cuerpo como un eco de su deseo, desnudo tomaba forma entre sus dedos…
Yo ahora tenía en mi rostro la máscara del maestro del placer y la perfección se hizo presente cuando al entregarme a sus brazos morí en su deleite y renací entre su silencio, ahora mi piel adornaba la suya y el dominio de su sangre se esfumo en la punta de mi lengua que palpo sus escamas que cayeron a mis pies, mi indefensa armadura de cenizas ahora hecha un macizo muro de acero, penetro su ser y mortalmente caíste preso de dolor y lujuria, tus ojos brillaron y vi el infierno arder en ellos me miraste con deseos de volver a robarte mi alma y me fundí en tu voz hipnotizándote para hacerte mío sin temor a morir.
Me enseñaste que el tiempo -un enemigo implacable-; era nuestro testigo y cada segundo lo guardaste en tu caja de pandora, me diste de regalo un beso que guardo entre mi saliva y saboreo como sediento de ti y conjurando con ello tu regreso, me hablaste en un idioma que solo tus esclavos obedecen, mis oídos son muertos a tus ordenes y tu placer es débil ante los latidos de mi sangre y el veneno de mi piel que reclama tu llegada a nuestros  encuentros secretos en tu nido de serpientes mi Señor... 


Continuara...

2 comentarios:

  1. Quiero ser el señor de las serpientes para poder llegar a sentir el veneno de tu piel...

    ResponderEliminar
  2. El secreto de mi piel solo será liberado por aquel hombre que su voz me hipnotice, que su piel me seduzca y su cuerpo me aprisione tan dentro que llegue a ser su alma...

    ResponderEliminar