domingo, abril 24, 2011

Mi Tiempo Sin Ti


Las horas caminan entre las pupilas de mis ojos y al final del día cuando el sol cae, de una de mis retinas una lágrima dice adiós a un viejo sol y abraza mi rostro el llanto mudo de los fríos nocturnos, llenos de sombras; de deseos de correr a tu puerta y verte para decirte que te extraño.
El tiempo va y viene, nunca me abandona, aunque yo huyo de el todo el tiempo, pues trae consigo recuerdos de la soledad que ríe porque mi corazón sueña con un beso de tus ojos y tu mirada diciéndome “te amo” cuando abrazas la fragilidad de mi piel que herida se sana con el tacto de tus manos.
Segundos, minutos, me concede la vida y pienso en ti cuando al lado de mi cama hay un vacío que no llenan amantes y la sombra de mi deseo que te busca por entre calles y estaciones de tren; una brisa que entra por la ventana acaricia las sabanas y se llevan consigo el olor de tu piel y el calor de tu sudor que se agrieta en mis labios de pronunciar tu nombre.
Ahora danzo en tus estaciones; entre la lluvia y el manto de hojas y los colores de flores y el frio de las ausencias, esperándote sentado en frente de constelaciones y estrellas fugases, miro el infinito y un suspiro sale como un mensaje para tu ser y recibo con los ojos llenos de ti, el nuevo sol que recorre mi rostro en espera de tu beso, mi felicidad.

1 comentario: