viernes, marzo 16, 2012

Destinos


Camine en sentido opuesto, mire en la dirección equivocada, di la espalda a mi sombra y negué que algún día mis huellas transitaron por este sendero; pero es inútil dar reversa a la flecha incrustada en un pecho, todo en el tiempo no es calculado sucede y aquí estoy atascado entre la luz de tus ojos y el filo de mis temores, no puedo morir -morir no es una opción- ya la muerte a huido y mis ojos solo perciben el reflejo de tu mano sosteniendo mi pecho que abatido se recuesta en las líneas de tu vida intentando descifrar cada bit de mi ser en tu existencia…

El silencio nos circunda y ambos somos ciegos; yo busco tus labios donde me pierdo al oír un susurro de tu respiración y tu caminas distante a la verdad que enfrente tuyo esta… Si el tacto de mis palabras no puedes sentir yo seré un cometa distante y divagare en este mínimo universo donde cada luna de invierno, tus ojos descubran en los míos un misterio que solo será develado por tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario