jueves, octubre 11, 2012

7:42 P.M



Solo dime donde es el fin, yo no te prometo el cielo, pues he nacido en el infierno y la luz nunca a llegado a mi alma sino es por tus ojos; dime donde queda el limite de tu fe hacia lo que amas y yo te daré las delgadas lineas de mi destino en tu vida y entenderás por que vivirme no se resume con un suspiro, mi silencio te encierra y las dudas de mis palabras que entierro cuando miro el abismo de tu mirada que absorbe toda maldad, se esfuman cuando un beso tuyo atraviesa mi deseo... No tengo nada en contra de tu belleza, simplemente prefiero amarte a ciegas, mientras tu respiración se agita y mi corazón explota cuando tu miedo a existir entre mi futuro elige mejor el anonimato de ocultar esta locura que somos tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario