miércoles, octubre 10, 2012

3 AM




Si en medio de la oscuridad y el frío de las sábanas de mi cama, abro los ojos y pienso en ti; si el latido de mi corazón se sincroniza con tus suspiros, si la soledad de esta piel necesita de tus manos al despertar y mis manos necesitan de tu cuerpo para sentir que están vivas.... Cuando sera el momento en que la vida nos deje sin aliento y en nuestras miradas no exista la duda sino el brillo de una verdad que no nos detenga a querer mas del otro; si tus palabras se quedan atrapadas en mi silencio y el calor de tus caricias ataca el vacío de mi alma; cuando dejaremos de ser sombras para realmente ser lo que aun nos hace falta, para entender que podemos llegar a querernos mucho mas que con nuestro miedo a vivir el uno sin el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario