sábado, febrero 06, 2010

Un sueño... ADN


No temo a nada, ahora soy feliz, tus ojos han llegado a mi corazón y lo han paralizado, no puedo detenerte, no deseo hacerlo; dentro mío te has incubado y ahora lejos de ti puedo decir que soy casi tuyo sin ser tocado por tus manos o por algún roce de tu cuerpo… mi mente desvaría y tu voz por el teléfono está de nuevo allí, alucino nuevamente al momento de colgar… estas cerca, ahora no hay nadie en el altar, ni las mujeres que te miraban con escrúpulos, ni los hombres que seguían tu voz… estamos solos, las paredes del templo han desaparecido y enfrente de ambos y yo inmóvil, te veo venir a mi sin precipitación alguna, estas desnudo y tu piel es blanca como la nieve que llega lenta, un temblor me congela el cuerpo y aunque deseo huir lejos no puedo… estas ahí… cerca de mi, piel a piel… me tomas la mano sin decir nada, me llevas lejos de donde estamos, caminamos el uno al lado del otro, sin decir ni una sola palabra… mis pensamientos no depende de mi cuerpo, tu te haces dueño de cada sensación mía y haces que mi cuerpo parezca una marioneta, paras y me tomas por la espalda con tus manos, abrazas mi pecho y me susurras cosas al oído que hacen que mi piel se erice, un sudor frío me sube por la columna y respiro casi ahogándome… tus manos exploran todo mi cuerpo y mi piel se torna suave y placida ante tus caricias…
Miro como tus brazos me aprisionan mas y mas contra tu pecho y no dejan espacio entre nosotros, un viento tibio me calienta la espalda, suspiro a cada latido de tu corazón, que es como un caballo en pleno desierto – libre -, mis manos toman las tuyas y las aprisiono contra mi abdomen y te acerco mas a mi, ahora sin dejar que nada me separe de ti… después te suelto las manos y me volteas enfrente tuyo, mi cuerpo se pierde y se hace uno solo con tu piel y me tomas la espalda y bajas tus dedos por mi espalda lentamente… no temo a nada atrapado allí en medio de aquella idílico sueño, y todo se torna suave y poco peligroso, eres sutil con tus manos con todo tu cuerpo cerca al mío, no dudo ni un momento al dejarte entrar en mi, eres como mi voz, mi aire, mi sangre… haces que todo fluya lenta y rápidamente y que mi mente se ponga en blanco, no puedo apartarme de tus ojos que no dejan de mirar los míos, mientras el mundo allá afuera lejos de este onírico pensamiento se destruye yo puedo ser feliz teniendo un abrazo tuyo, con nuestros cuerpos des prolijos de todo y entregados a un deseo puro y sin premuras, me hablas y cada palabra tuya es como un beso… toco cada parte de tu cuerpo para memorizarte entero, tu piel huele como las noches de primavera, y sentirla cerca es como la brisa fuerte como cuando se cae a un abismo sin fondo; tu cuerpo es un laberinto, en el que me he perdido y sin remediarlo no deseo salir de el… cierras los ojos y extiendes las manos hacia el cielo… te a partas de mi por un momento y me invitabas a seguirte, fui detrás de ti y cuando estaba cerca me diste la espalda, te vi ahí desnudo enfrente mío, como un rayo de luz en las mañanas… parecías un ángel allí me quede un rato, observándote, y luego volteaste rápidamente y me tomaste fuerte hacia vos y entre tus brazos quede mudo e inmóvil… me miraste y tus ojos eran de fuego, de ellos cayeron lagrimas las cuales limpié con mis labios, me detuviste y me dijiste algo que no se me olvidara jamás… “nunca dejes de mirarme así como lo haces pues moriría sabiendo que tus ojos ya no me iluminan”… de allí me besaste y morí para el mundo, mi corazón exploto… y después te desvaneciste entre mis manos y mi alma quedo allí vacía sin vos…
Estoy aquí despierto de nuevo en mi cama, la noche se a desvanecido , como tu belleza en mis labios y mi cuerpo cálido aprisiona las cobijas, una lagrima cae y acaricia mi rostro… mis manos la limpian y la llevo a los labios…
Estoy ciego, pues ahora has robado mis ojos y mi corazón que has atravesado con tu mirada late cada vez más fuerte…. Hoy te veré nuevamente… en silencio estaré allí, cerca de tu voz para constatar que mi visión no fue falsa y que tu cuerpo como un rayo de sol me renueve otra vez… eso lo deseo, mas no puedo descifrar cual es tu deseo, ante este sentimiento, lejano a toda realidad… vuelvo de nuevo al mundo… dejo en mi memoria esa primera vez y un sueño onírico de un día contigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario