lunes, noviembre 22, 2010

Momentos...

Los días mueren todo el tiempo y uno se muere una sola vez, pero tu mueres cada vez que cierro los ojos y descubro que ya ni en sueños estas. Las mañanas llegan lentas intensificando su luz y dejando que la sombra que dejaste desaparezca y se sienta su partida como un frio presagio de las ausencias, abro los ojos y vuelvo al mundo que muere ante mí, que murió contigo y que renace sin los dos… mis pies me dirigen al mismo camino vacio donde mis huellas recuerdan como el tiempo abandona recuerdos y las memorias se extinguen entre mis ojos cansados de buscarte.
Llevo la marca de tu silencio hace muchas lunas, tu rostro se vuelve olvido y quedo inmóvil entre los latidos de mi corazón que aun no reconocen esta armadura de cenizas frágil con el toque de las estaciones que sigilosas pasan y dejan su vaho en mi piel fría.
Miro ahora al infinito que es como la nada y la luz de mis ojos se pierde entre la espesura de los campos, de los paisajes que se desdibujan como mi sonrisa que desaparece con ver que la vida sin ti sigue igual y que me cuesta asimilar que los ríos sigan su curso y el viento aun sople suave, lento, fuerte y siga su camino y lleve mi alma tan lejos de este momento que se convierte en un deja vu.
Todos los días terminan tan pronto cuando reconozco que algo falta en mi vida, las noches llegan y las cosas comunes como extrañarte son como un oración que repito entre mis deseos prolijos de esperanza y una fe ciega; como mi corazón que inevitablemente deja que llueva y alimente la sed de mis equinoccios donde abandono mi alma que busca una luz que me libere, una verdad que me de fuerzas antes de que mis ojos cierren y el dolor vuelva cuando el nuevo sol llegue y las caricias de tu último aliento me abandonen dejándome nuevamente en la nada.

4 comentarios:

  1. (...)abro los ojos y vuelvo al mundo que muere ante mí, que murió contigo y que renace sin los dos… (...)
    Sólo el tiempo es capaz de poner las cosas en su sitio...
    Felicidades por este post.

    ResponderEliminar
  2. Joder macho me has dejado sin palabras describes mi dolor de uan forma como si me conocieras que bello lo que dices felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios son muy valiosos para mi...

    ResponderEliminar